martes, 22 de noviembre de 2011

Elecciones Generales de 2011: Enhorabuena a los ganadores.

Me gustaría hablar un poco de las elecciones generales, es algo grandioso, es un hito importantísimo en nuestra sociedad actual, no hay más que mirar, sin ir al pasado, como otros países derraman su propia sangre para conseguir simplemente lo que todos nosotros pudimos hacer el pasado día 20 de noviembre.

Por esta y otras muchas razones deberíamos dar muchísima importancia a unas elecciones, sean nacionales, autonómicas o municipales. Es necesario pensar mucho nuestro voto y no creo que esté bien que se vote a ciegas, sin información de ningún tipo y algo aún peor, sin querer información para tomar una buena decisión.

Dicho esto, ha ganado el PP con una mayoría casi insultante. Vamos a tener un nuevo presidente que por el bien de todos espero que haga su trabajo y nos consiga sacar de la crisis en la que estamos metidos. Muchos de los que están leyendo este artículo, por simple estadística, han votado al PP. Y a ellos quiero hacerles unas preguntas:

  • ¿Les gustaría que subiesen los impuestos?
  • ¿Les gustaría que hiciesen recortes en la seguridad de los ciudadanos?
  • ¿Les gustaría que redujesen personal funcionario y que esto impidiera unos servicios mínimos al ciudadano?
  • ¿Les gustaría que hiciesen recortes en la educación de nuestros hijos?
  • ¿Les gustaría que hiciesen sentadas en la puerta de las organizaciones gubernamentales para conseguir cualquier objetivo que se puede negociar tranquilamente detrás de un café?
  • ¿Les gustaría que no les pagasen a los trabajadores públicos, que en definitiva son los que tienen que asesorar y ayudar en los problemas cotidianos?
  • ¿Les gustaría que no hiciesen nada con la excusa de que el PSOE nos ha dejado sin dinero? Es más, ¿os imagináis a Rajoy en la tele diciendo que no hay dinero por culpa del Zapatero y que no va a hacer nada en estos cuatro años?

Supongo que a nadie le gustaría esto, al menos a mi no me gustaría. Le pediría a Rajoy que se esfuerce y que lo solucione todo en la medida de lo posible, pero si hace todo lo que he preguntado anteriormente no me gustaría. Y repito, a nadie le puede gustar esto.

Pues bien, es todo lo que está haciendo el equipo de gobierno de mi pueblo. Si señor, es lo que están haciendo Unión Minera y el PP Minero. Y no entiendo ni entenderé nunca que todo esto lo acepte la gente sólo porque digan que el anterior equipo de gobierno ha dejado el Ayuntamiento con muchas deudas. Para deudas las mías señores y ni a mí, ni a ninguno de los mineros que tenemos deudas, que son muchos por no decir todos, se nos ocurriría dejar de limpiar nuestra propia casa, ni dejar de cuidar a nuestra propia familia.

Muy mal, este equipo de gobierno está gestionando muy mal mi pueblo y sólo hay que dar un vistazo para saber que la gente ve lo mismo que yo. Creo que los ciudadanos de la Mina, en cierta medida, han castigado al actual equipo de gobierno votando en las elecciones generales al mismo partido que acaba de echar del Ayuntamiento hace sólo seis meses. Porque si, ha ganado el PSOE en la Mina.

También tiene otra lectura, si, también se puede pensar que no se votó al PSOE en las elecciones municipales porque las personas que conformaban la lista que presentó no gustaron nada. 

Y yo, sinceramente, creo en las dos opciones.

P.D. Hay una persona, un tal Ramón, que pone comentarios en el blog de muy mal gusto. Y no entiendo por qué está tan enfadado, sólo nombré en mi anterior artículo a tres personas. Al señor Camacho fue al único que le pude faltar al respeto y le pido perdón si no tiene humor, aunque creo que lo tiene y no creo que sea capaz de hacer estos comentarios. A la señora concejala, a Sandrita, sólo la trate con cariño y dije lo que todo el mundo sabe porque ella y su propia familia se han encargado de decir durante la campaña electoral de las elecciones municipales, así que no puede ser ella la que se ha enfadado. Y por último está Juanca,  de ti si me lo creo. Es más, leyendo los dos comentarios del último artículo, con el sobrenombre de Ramón,  veo claramente todos los calificativos que expuse en el primer artículo cuando hablé de ti. Los vuelvo a poner para que la gente los compare con los comentarios:

  • Desprecias.
  • Amenazas.
  • Acosas.
  • Menosprecias.
  • Difamas.
  • Asustas.
  • Engañas.

 Que cada uno piense lo que quiera …...

No hay comentarios:

Publicar un comentario